Mi papa le han hecho cistoscopia, uretrografia retrogada y por último una dilatacion de uretra por sondeo

2 respuestas
Mi papa le han hecho cistoscopia, uretrografia retrogada y por último una dilatacion de uretra por sondeo sin obtener resultados positivos. Cada vez se complica mas ¿qué mas se le puede hacer? El urólogo que lo esta tratando dice que no se atreve hacerle una cirugia.
Cuál es la edad del paciente?; padece alguna enfermedad?
le han realizado alguna cirugía prostática o vesical por vía transuretral?
se supone que presenta una estenosis de uretra: dónde se localiza?; que longitud tiene?

Las pruebas que le han realizado a su papá (uretrografía retrógrada y cistoscopia) han evidenciado una estenosis del conducto uretral y ha sido sometido a dilatación con sonda, sin ningún resultado satisfactorio o incluso complicando aún más la situación.
Su querido papá debe ser estudiado por un urólogo con criterio y experiencia en cirugía reconstructiva de la uretra.
La confianza en su trabajo y no el atrevimiento en actuar es en mi opinión la cualidad que debe poseer el urólogo responsable de realizar la técnica quirúrgica más adecuada para resolver la estrechez uretral que padece su papá.