Mi padre de 84 años toma adalat oros, entre otros antihipertensivos por padecer hipertensión severa.

1 respuestas
Mi padre de 84 años toma adalat oros, entre otros antihipertensivos por padecer hipertensión severa. Este medicamento era el único que controla su presión distólica, ya que el amlodipino dejó de hacer efecto después de algunos años de consumo. Tiene próximamente cita con su cardiólogo, pero quisiera saber alguna opinión acerca de cómo debe sustituirse el medicamento y cuáles medicamentos recomiendan para un caso como este. Les agradecería mucho, estoy muy angustiada
Hoy dia existen multiples medicamentos para bajar la TA. Es cierto, quepor alguna razon, el Adalat Oros, en España ya casi no se encuentra. En otros lugares, si. Existen distintas variedades de este fámaco, pero logicamente, debe ser su cardiologo el que eliga la mejor opcion para su caso en concreto.