Mi padre cada vez tiene mas problemas para encontrar las palabras. Tiene 67 años. Le han dicho que e

2 respuestas
Mi padre cada vez tiene mas problemas para encontrar las palabras. Tiene 67 años. Le han dicho que es posible efecto secundario de su medicación para el agrandamiento de próstata y no nos prestan atención los médicos con lo que yo creo es u a afasia. Pronto le operarán de la próstata y suspenderá esa medicación pero yo no estoy convencida de los motivos que nos dan.
Hola. No encuentro una relación entre esa supuesta disfasia que presenta su padre y alguna medicación para la próstata. Seria prudente una valoración neurológica del paciente para definir su problemática y actuar en consecuencia. Saludos.

Hola, buenas tardes. Es muy poco probable que lo que usted cuenta sea debido a la medicación de la próstata. Probablemente se trate de un problema neurológico. Puede que sea una enfermedad de Alzheimer o una afasia progresiva primaria o alguna otra enfermedad cerebral. Debe usted consultar con un neurólogo. Un saludo. JM.