Mi novio tiene 54 años , se hizo la vasectomia , eyacula únicamente cuando le practico sexo oral. Qu

2 respuestas
Mi novio tiene 54 años , se hizo la vasectomia , eyacula únicamente cuando le practico sexo oral. Quisiera saber que hacer para lograr que termine en mi vagina. Tengo 34 años y yo soy multiorgasmo
En este caso, es importante tener en cuenta varios factores tanto físicos como psicológicos. La vasectomía en sí no debería afectar la capacidad de un hombre para eyacular en distintas circunstancias. Sin embargo, es posible que la situación tenga que ver con una combinación de respuestas psicológicas, expectativas o patrones de excitación.

Algunas ideas para abordar esta situación podrían ser:

Comunicarse abiertamente con la pareja: Hablar sobre lo que cada uno disfruta en el sexo puede ayudar a identificar posibles bloqueos o tensiones. Preguntar si hay algo específico que disfrute más durante el sexo oral y explorar formas de trasladar esa estimulación a otros tipos de contacto.

Explorar nuevas posiciones y ritmos: El cambio en las posiciones sexuales o en los tipos de estimulación durante el sexo vaginal puede ayudar a descubrir lo que le resulta más placentero para facilitar el orgasmo y la eyaculación en ese contexto.

Estímulo mixto: Combinar estimulación manual u oral mientras ocurre la penetración puede permitir que el cuerpo de él se relaje lo suficiente para eyacular en la vagina.

Aspectos emocionales y psicológicos: A veces los hábitos o preferencias en la intimidad, como la costumbre de alcanzar el clímax solo con ciertos estímulos, pueden estar ligados a aspectos psicológicos o emocionales. Investigar si hay factores de estrés, ansiedad o expectativas sobre el rendimiento sexual que puedan estar influyendo.

Consulta médica o con un sexólogo: Si él siente algún tipo de bloqueo físico, cambios hormonales, o si existen problemas de salud relacionados con la edad, puede ser útil consultar con un médico o especialista para descartar problemas fisiológicos.

La comunicación y la experimentación en la intimidad son claves para explorar lo que mejor funciona para ambos.
Le invitamos a una visita: Terapia sexual - 80 €

Saludos, añadida a la estupenda respuesta ofrecida anteriormente, comentar que sería de utilidad valorar si la vida sexual realmente ha cambiado después de la vasectomia. ¿esta dificultad existía con anterioridad, aunque fuera en menor medida? algunos hombres, para llegar al orgasmo necesitan un tipo de estimulación muy concreta en el pene, que con la estimulación oral o la masturbación a veces se da con más facilidad que con el coito, especialmente en ciertas posturas. Es posible que, además de la vasectomía, hayan cambiado algunos factores en la forma de tener las relaciones sexuales, que estén dificultando la eyaculación en el coito (por ejemplo, el uso de distintas posturas, o una estimulación menos intensa en el pene).