Mi marido se masturba con frecuencia y eso a mi me aleja a la hora de tener relaciones sexuales con

7 respuestas
Mi marido se masturba con frecuencia y eso a mi me aleja a la hora de tener relaciones sexuales con el porque no entiendo el porque lo hace si vivimos juntos y pudiendo estar conmigo igual así se masturba realmente más haya de lo que el me dice al respecto a mi me saca por completo las ganas de tener relaciones y aún no entiendo porque lo hace
Al final si él se masturba pero esto no influye en él a la hora de tener relaciones sexuales contigo no debería ser un problema, la sexualidad es variada y quizás el disfrute también masturbándose en solitario. Como digo, esto sería un problema si generara malestar en vuestra vida sexual. Un abrazo.

El acto en sí de masturbarse es algo natural que debe de tratarse como tal y es una forma más de conexión con nuestro cuerpo y ayuda en el encuentro sexual porque permite conocernos más y saber qué es lo que nos gusta e incluso descubrir cosas nuevas, pero cuando este tipo de conducta se repite constantemente haciéndote sentir incomodidad y afecta a vuestra vida sexual y relación de pareja... puede implicar una falta de comunicación que debe de tratarse con la importancia que merece.
Aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo.
Hola, gracias por la pegunta. Es verdad que masturbarse es natural, pero es algo que igualmente te molesta y distancia de él. Sería recomendable poner en contexto que es lo que a ti te molesta y como te hace sentir el hecho de que se masturbe. Saludos!
Por lo visto, si haces esta pregunta aquí, es porque la comunicación con él no es buena o no estás dispuesta a aceptar lo que él te dice. Sería bueno que fueseis a un espacio de trabajo en pareja para mejorar la comunicación.
Buenas tardes. Comprendo las preocupaciones. Tú tienes que hablar con él y comunicar como te sientes, para que busquen la forma de practicar la masturbación juntos. Masturbarse es normal entre las parejas. Ahora bien, si se masturba todo el tiempo y no te busca para mantener las relaciones sexuales, te recomiendo que busquen ayuda, porque no es normal.
Si puedo ayudarte en algo más aquí estoy para lo que necesites.
Un saludo.
Cuídate mucho.

¡Buenos días! Gracias por abrirte con nosotros. Pienso que en este punto, es importante la comunicación y que llegues a un acuerdo, sobre todo si a ti te causa rechazo. Por otro lado, es normal que cada uno, tenga su sexualidad común al igual que una sexualidad individual. Muchas gracias y un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Es normal sentirse desconcertada cuando las prácticas sexuales de tu pareja no coinciden con tus expectativas. La masturbación puede ser una expresión individual de deseo o una forma de manejar el estrés, y no necesariamente indica que haya un problema en la relación. La clave está en abrir un diálogo sincero con tu marido para entender sus motivaciones y expresar cómo te afecta. Este tipo de conversación puede ayudaros a alinear sus expectativas y fortalecer su conexión. Si los malentendidos persisten, la orientación de un terapeuta de pareja podría ofrecer una perspectiva externa y estrategias útiles.