Mi madre tiene pie equino varo, y de un día para otro caminaba bien y ahora no puede apoyar la zona

3 respuestas
Mi madre tiene pie equino varo, y de un día para otro caminaba bien y ahora no puede apoyar la zona del talon, solo la parte delantera del pie.
Que puede ser si no hay ninguna fractura?
Estimad@ paciente, sin una evaluación las opciones son múltiples, puede ir desde una fascitis plantar, inflamación de la grasa talar una neuropatia en caso de detectarse... Habría que evaluar en conjunto con Podología y proponer un tratamiento coordinado entre ambos. Así que lo que le recomiendo es que vaya rango a fisioterapia como al podologo y le hagan una evaluación extensa para detectar tanto el posible origen como sus factores asociados.
Un saludo y espero le sea de ayuda

Hola, si es la primera vez que tiene este dolor y no tuvo ninguna lesion traumatica podria no estar relacionado con su pie equino varo aunque no podemos descartarlo.
Los dolores de pie y cara interna de rodilla en mujeres que estan entrando a la menopaucia o cursando con ella son muy comunes y podrian estar relacionados, pero necesitaría mas datos. Un saludo.
Muy buenas, habría que valorar el pie en su conjunto porque puede ser por varios motivos, fascitis plantar, inflamación...... le recomiendo acudir al trauma, al fisioterapeuta para una evaluación completa.
Muchas gracias, un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!