Mi madre tiene los ojos bastante mal, los tiene rojos, no ve nada bien, le lloran, tenia una herida en

3 respuestas
Mi madre tiene los ojos bastante mal, los tiene rojos, no ve nada bien, le lloran, tenia una herida en la cornea y según el especialista esta curada, se pone lagrimas pero no hay mejoría, es diabética con insulina de hace muchos años, ¿Que debo hacer?
Sin verlo es como imposible definir la situación, pero si le ha dicho un oftalmólogo que está curada de la lesión corneal, no dude que es así, lo cual no quita que además pueda tener un Síndrome de Ojo Seco, una blefaroconjuntivitis o ambas cosas asociadas que en una persona diabética bien podría ser, lo ideal es que vuelva a ir al oftalmólogo para que le trate y mejore en lo posible las molestias de su madre.
Es indispensble una visita para ver el problema.
Atentamente

Aunque la informacion es confusa, su madre puede que tenga cuatro cosas que deben descartarse y ordenadamente tratarse en proporcion correcta: sindrome de ojo seco, alergia, cataratas y/o retinopatia diabetica.
Seguir los consejos de su Oftalmologo y si no le convencen cambiar de oculistta