Mi madre tiene 64 años. Desde hace unos meses se siente decaída y le han recetado antidepresivos y

4 respuestas
Mi madre tiene 64 años. Desde hace unos meses se siente decaída y le han recetado antidepresivos y benzodiacepinas. No encuentra mejoría a su estado, pero lo que más me preocupa es que tiembla de un modo descontrolado y noto como sus pies están agarrotados. Deberia ir al neurologo?
Debería consultar con su medico, el medico de cabecera de su madre para que la examine y valore lo que le pasa.
Si, su medico lo ve oportuno, ya la derivara al neurólogo.

Los antidepresivos, en particular los ISRS pueden provocar sintomatología extrapiramidal. Lo adecuado sería sustituir o suspender el antidepresivo que está recibiendo. Coméntelo con su médico a la mayor brevedad. Un saludo.
Por los síntomas que describe, primero consulta neurólogo para descartar proceso neurologico central. Si es negativa la consulta, hay que cambiar medicación prescrita
Habría que saber que antidepresivo ha sido el descrito. Si. Es conveniente que consulte con un neurólogo