Mi madre sufrió una fractura por compresión en lumbares sin compromiso medular, la única sintomatolo

2 respuestas
Mi madre sufrió una fractura por compresión en lumbares sin compromiso medular, la única sintomatología que tiene es el dolor el cual ha disminuido considerablemente desde el inicio, tiene osteoporosis y lleva 6 semanas con jewett ¿Cuanto puede ser el tiempo de recuperación?
El tiempo de recuperación dependerà si también hace tratamientos durante la recuperación, entonces seria mucho más rápido. Sino se trata se podría cronificar y agravar. Lo que se tiene que hacer en ese caso es quitar tensión de las lumbares para que no compriman tanto las vértebras. Yo utilizo una técnica combinando acupuntura y fisioterapia con la le alivian mucho esos tipos de problemas relajando la musculatura de las lumbares desde el centro de la tensión.
Te recomendaria mucho que viniera a mi consulta, saldría muchísimo mejor en pocas sesiónes y a buen precio.

Totalmente de acuerdo con el compañero Rubén Poveda Lois.
El tratamiento combinado de Acupuntura y Fisioterapia con electroterapia, por ejemplo, diatermia capacitiva, puede ayudar mucho a acelerar el tiempo de recuperación total.
Le recomiendo visite a un profesional competente que pueda valorar su estado y aplicar el tratamiento adecuado.
Reciba un saludo.