Mi hijo toma zastén y las dos veces que hemos intentado quitarselo se ha puesto con fiebre , sin aparentemente

3 respuestas
Mi hijo toma zastén y las dos veces que hemos intentado quitarselo se ha puesto con fiebre , sin aparentemente ningun otro sintoma y hasta ha pasado una noche entera sin mojar el pañal. A que puede ser debido la fiebre?
Buenas tardes,
Hay una serie de incógnitas en relación a la información facilitada, que nos ayudarían a aclarar más el caso. De una parte no sabemos la edad de su hijo, y de otra tampoco sabemos porqué le han puesto Zasten.
Haciendo suposiciones al respecto, podríamos interpretar que es un niño pequeño, que quizá por bronquitis de repetición le han puesto el Zasten (Ketotifeno) para reducir la frecuencia y gravedad de estos episodios.
Del mismo modo, suponiendo que sea un niño pequeño (menos de 5-6 años), en esta etapa de la vida son muy frecuentes las infecciones recurrentes por distintos patógenos, virus, bacterias, hasta que el sistema inmunitario madura, por lo que los procesos febriles son muy habituales.
La retirada de Zasten y la aparición de fiebre es una casualidad. Tendría que consultar con su pediatra en relación a estos procesos con fiebre.

Espero haberle ayudado. Un saludo.

La alergia no da fiebre ( excepto en caso poco habituales de alergia a fármacos). Yo le recomendaría que lo llevase al pediatra ya que varios episodios de fiebre, habría que filiar de donde le han venido. En cualquier caso habría que saber poque le han mandado zasten. Saludos
Buenos días.

No hay una relación entre la retirada del zastén y la aparición de la fiebre.

Parece una casualidad que ha coincidido en más de una ocasión.

Si los procesos febriles no tienen aparente causa, consúltelo con su pediatara, ya que el zastén no está implicado en ello.

Un saludo