mi hijo tiene un linfangioma en la mejilla izquierda y quisiera saber si ya por la ciencia estar tan

2 respuestas
mi hijo tiene un linfangioma en la mejilla izquierda y quisiera saber si ya por la ciencia estar tan avanzada existen aparatos o tecnicas de estraccion mas avanzadas ya que se le han realizado 3 extracciones y aun cuenta con un gran tamaño
Hola
Si que hay alguna opción además de la resección (cirugía) y como dice el compañero las punciones para evacuarlo no tienen ningún sentido.
Existe un tratamiento adicional que consiste en inyectar dentro del linfangioma una toxina que se extrae de una bacteria.
Se llama pisibanil. Tiene muy buenos resultados
En Japón existe una asociación que se encarga de su distribución gratuita en el mundo entero dos veces al año
Infórmate en tu hospital
Un saludo

? Cuando habla de extracción se refiere a técnica por punción?.
Si ha sido así, son inefectivas .