Mi hijo hace cuatro días fue operado de vegetaciones y está sin poder mover el cuello le duele muchísimo. ¿Que

3 respuestas
Mi hijo hace cuatro días fue operado de vegetaciones y está sin poder mover el cuello le duele muchísimo.
¿Que podría ser?
No ha tomado antibiótico,¿Lo debería de haber tomado?
Sin duda le aconsejo que consulte de forma prioritaria a su especialista. Tras la adenoidectomia lomas frecuente es que el niño se encuentre bien y sin otros síntomas. En algunos casos puede aparecer un tipo especial, de torticolis '", que supone una complicación. Un saludo.

Tras la adenoidectomía no es necesario prescribir antibioterapia en todos los casos. El dolor cervical puede tener varios motivos y debe ser evaluado de forma inmediata. La posición quirúrgicas lo puede provocar, así como el propio dolor del lecho quirúrgico, que puede llevar a pensar en una "falsa rigidez cervical" por posición de defensa. Pero igualmente puede tratarse de complicaciones que aunque excepcionales hay que tener en mente. Por eso es imprescindible una evaluación inmediata.
El dolor de cuello puede ser debido a la postura y la posicion que tiene que tener el niño en el quirofano.Yo siempre suelo prescribir un antibiotico despues de la intervencion quirurgica.