Mi hijo de 15 años lleva meses con dolor en el coxis, sobre todo cuando está sentado y se incorpora

2 respuestas
Mi hijo de 15 años lleva meses con dolor en el coxis, sobre todo cuando está sentado y se incorpora refiere sufrir un dolor intenso. En radiografías no se ve lesión. Ha hecho rehabilitación y le han manipulado el coxis pero no ha mejorado. ¿a qué se puede deber y cuál podría ser un tratamiento?
Si se trata de una coccigodinia , sin patología asociada, el tratamiento con Laserterapia (FP3)y Ondas electromagnéticas, modalidad neuropática, combinados suelen resolutivas.
Las infiltraciones tienen escasa duración en el mejor de los casos

Lo ideal sería solicitar pruebas que puedan darnos más información sobre el origen del problema (Como la resonancia magnética) Si el origen del dolor es una inflamación de las articulaciones del Coxis, el siguiente paso sería la infiltración de las mismas guiada con escopia. Un saludo