Mi ex me dejó porque según ella estábamos en diferentes etapas de la vida. Acepté y terminamos de un

10 respuestas
Mi ex me dejó porque según ella estábamos en diferentes etapas de la vida. Acepté y terminamos de una manera sana diciéndonos que nos gustaría seguir hablando de vez en cuando. Al mes le hable para saber que tal estaba. Me dice que ya no siente nada y me responde todo el rato con desprecio como si tuviera rabia hacía mi persona. No entiendo por qué. Se acerca a donde mis mejores amigos para hablar con ellos y a donde mi no viene. Tengo rabia y tristeza ya que no se que hacer. Estoy dandole vueltas al asunto todo el rato.
Hola mi recomendación sería que trabajes con un profesional esa rabia y tristeza que sientes por ella, y creo que es bueno que té te mereces a alguien que te respete y te quiera por lo que las personas que no lo hacen lo recomendable es alejarlas de tu vida. no obstante es bueno que lo trates detenidamente con un terapeuta y saques tus propias conclusiones . Mucha suerte.

Hola ! Lo que estas sintiendo es normal, estas en proceso de duelo por ruptura de tu relación de pareja . Es doloroso y cuesta soltar pero ira pasando el tiempo y lo superarás. Te ayudaría leer sobre el duelo para entender por las fases que estas pasando. Si necesitaras apoyo psicológico para que te ayuden en esta etapa o si ves que no puedes rehacer tu vida no dudes en pedir ayuda . Mucho ánimo en tu ruptura !
Hola siento la situación que la estas pasando, es normal que tengas estos sentimientos, sin embargo es importante trabajar esa gestión emocional. También habría que ver como es el sistema de comunicación que teniais para poder comprender mejor la situación y con una exploración completa poderte ayudar, si quieres puedes concertar una cita conmigo y te ayudaré en este procesp
Lamento mucho la situación por la que estás pasando ahora. Es un proceso muy doloroso y que necesitamos tiempo para integrar estos nuevos cambios.

Antes de iniciar o mantener una relación diferente a la que tuvisteis, es importante respetar vuestros espacios y vuestros tiempos y observar qué necesitáis. De otra manera podéis haceros mucho daño.

Te mando un abrazo y mucho ánimo!
Le invitamos a una visita: Consulta online - 60 €
Hola. Tus sentimientos son entendibles, pero es importante que puedas trabajarlos. Cualquier ruptura supone un duelo y, en ocasiones, provocan mucho malestar emocional que la persona no es capaz de gestionar. Te propongo que busques ayuda para poner trabajar tus emociones correctamente. Un saludo.

Tienes que transitar el duelo, es dificil de aceptar que una relación acabe, quizás para tú pareja sea más sencillo porque transitó parte del duelo aún estando en la relación, ahora te toca a tí, no es fácil esta etapa que te toca vivir pero verás como tú también lo resuelves. Un saludo.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 30 €
Hola!, por lo que cuentas, fue una ruptura amistosa y era ella quien se sentía diferente en la relación. Tal vez no está consiguiendo gestionar bien sus emociones y te lleva a ti a no entender bien lo que ocurre. Quizás deberías tener una nueva conversación con ella y dejar claras más cosas. Si a partir de ahí sigue una negativa por parte de ella, te aconsejo que elabores la ruptura y pongas punto y final a esta relación. Todo cambia continuamente y debemos estar abiertos a ello. Un saludo
Entiendo lo doloroso que puede ser pasar por una ruptura, especialmente cuando surgen comportamientos inesperados de la otra persona. Es importante reconocer que lo que estás sintiendo es parte del proceso de duelo, el cual tiene varias fases que es crucial transitar para sanar adecuadamente. Estas fases incluyen la negación, la ira, la negociación, la depresión y finalmente la aceptación. Cada persona atraviesa estas fases a su propio ritmo y en su propio orden, y es normal que te sientas atrapado en algunos momentos.

Darte el tiempo y el espacio para sentir y procesar estas emociones es esencial. La rabia y la tristeza que sientes son reacciones naturales ante la pérdida de una relación significativa. En lugar de enfocarte en el comportamiento de tu ex, intenta priorizarte a ti mismo. Reflexiona sobre tus propias necesidades y emociones, y permítete experimentar y comprender lo que estás sintiendo sin juzgarte.

Trabajar en ti mismo durante este periodo puede ser muy beneficioso. Puedes explorar nuevas actividades, redescubrir pasatiempos que disfrutes o incluso considerar la ayuda de un terapeuta para navegar por estos sentimientos complejos. Priorizar tu bienestar y crecimiento personal te ayudará a superar esta etapa y a emerger más fuerte y consciente de ti mismo.

Recuerda, es un proceso que lleva tiempo y es válido sentirte como te sientes ahora. Permítete ese tiempo y busca el apoyo necesario para transitar este duelo de la mejor manera posible. Mucho ánimo en este camino. Un abrazo.
¡Hola! Muchas gracias por tu pregunta. Para empezar, es comprensible que se nos activen ciertas emociones como la rabia y la tristeza cuando percibimos ese tipo de conductas de otra persona hacia uno mismo, y más si ha sido alguien con quién hemos establecido un vínculo importante. Normalmente, ver una explicación a la conducta de los demás nos ayuda a calmarnos y saber qué podemos esperar. Cuando esto no ocurre, es posible que nos adentremos en los bucles de pensamiento centrados en el porqué. A veces las personas no actúan desde lo racional sino desde lo emocional e intentar adivinar qué está ocurriendo puede ser una manera de evitar el gran malestar que sentimos con ello. Te aconsejo que intentes redirigir el foco de atención a ti y a tus emociones, y sobre todo, dar el paso de pedir ayuda puede ser importante. Un abrazo!
¡Hola! Más que duelo, ya que la relación acabó de manera amistosa, veo que estás confundida con el comportamiento que está teniendo tu expareja, pues contabas con unas expectativas de comunicación entre los dos después de finalizar la relación que ahora no se están cumpliendo y probablemente la pregunta que más transite tu mente ahora mismo sea ¿por qué? Para saber la razón de su comportamiento habría que profundizar más en el caso pero lo importante es que trabajes tu dolor. Espero haberte ayudado, un abrazo enorme.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!