Mi ex me cortó porque quiere priorizarse, sanar, etc. Además me dijo que ya no tiene qué aportar a l

7 respuestas
Mi ex me cortó porque quiere priorizarse, sanar, etc. Además me dijo que ya no tiene qué aportar a la relación y que no está preparado para una relación. Lo único que le respondí fue: bueno, no hay problema. Lo entiendo. Cuando estés preparado y hayas sanado, háblame o nos encontramos y retomamos la linda relación. Entiendo que a partir de ahora ambos tenemos que procesar todo y avanzar, pero sinceramente y ojalá podamos retomar. Es viable que suceda en este caso? Fueron 6 meses de pareja y convivencia. Una relación linda
Hola!
Encantada de saludarte. Cada caso y persona son muy diferentes, por lo que te recomiendo acudir a un especialista que pueda ver tu caso en profundidad y que pueda asesorarte correctamente y a través de una base científica que realmente pueda ayudarte a tu caso.
Si quieres agendar conmigo estaré encantada de ayudarte.
Un saludo y buen día.

Tristemente ahora mismo no podemos contestar esa pregunta, ya que el futuro es totalmente cambiante y no lo podemos controlar. Lo importante ahora es que conectes contigo mismo y con tu presente, ver con perspectiva la situación en la que te encuentras ahora y decidir hacia dónde te quieres dirigir. Tienes que mirar por y para ti ahora mismo, crea mucha incertidumbre esperar a que ocurra algo que no sabemos si va a ocurrir.
Al igual que ha hecho tu ex, podrías tomar este momento como punto de inflexión para priorizarte, para sanar, para conocerte y saber qué quieres. Hacerte preguntas como por ejemplo "¿voy a esperar a alguien que no sé si me va a esperar a mí?".
Date la oportunidad de conocerte y saber lo que quieres, estaré encantado de acompañarte en ese proceso.
Hola!, Tu respuesta a tu pareja fue muy madura y comprensiva, dejando la puerta abierta para una posible reconciliación en el futuro. Sin embargo, parece que has puesto tu vida en pausa esperando a retomar la relación. Es importante que gestiones la incertidumbre del futuro y dentro de esta incertidumbre incluyas la posibilidad de un 50 % de no volver. Ese espacio de tiempo que os dais os puede servir a ambos para reflexionar como fue la realmente la relación, lo que funcionó y lo que no. El tiempo separado permite a las personas ganar claridad y perspectiva sobre lo que realmente quieren en una relación. Puede ser que, después de esta pausa que os dais cuenta de que se valora mucho el tiempo compartido y queréis retomar la relación. Sin embargo, también es posible que ambos os deis cuenta de que es mejor seguir caminos separados. lo que el tiempo separado no garantiza el 100 % de que volváis. Por lo que te recomiendo que continúes avanzando en tu vida, que explores tus propias necesidades y deseos, y que valores también tu bienestar emocional. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo que ya te han comentado. Yo recomiendo no etiquetar demasiado las relaciones, ni siquiera las de pareja. Una relación se basa en la comunicación y en las ganas de estar junto a la otra persona. Si la otra persona no siente lo mismo, es genial que te lo haya comunicado. Quién sabe si en el futuro podáis retomar vuestra relación. Mientras, tú sigue cuidándote y avanzando en tus propios proyectos, los cuales, siempre serán tuyos y de nadie más. Tú eliges quien entra y de qué manera participa en tu vida.
Le invitamos a una visita: Primera cita gratuita
Tiene que ser duro la ruptura en una relación cuando sigues teniendo sentimientos hacia la otra persona.
Te alabo el haber respetado la decisión de la otra persona, ha sido un gesto muy maduro y sano por tu parte. Principalmente, tienes que continuar respetando dicha decisión, sus tiempos y espacio.
Nadie sabe lo que puede ocurrir, puede sanar y querer volver, y tú sí quieres o tú ya no te encuentres tampoco en el mismo momento.
Como te digo, lo mejor y más adecuado es continuar respetando su decisión y tú también continuar con tu camino, no quedarte estancada, seguir creciendo y conociendo a más gente si te apetece, pero no quedarte esperando si vuelve, porque como te digo, eso no se puede saber
¡Buenos días!
Es posible que se pueda sanar y querer volver o no. Las relaciones son complejas y te recomiendo que te tomes con paciencia e incluso que tu centres este tiempo en tu crecimiento y aprendizaje. Muchas gracias y un saludo.
Puede que te ayude enfocarte en tu propio crecimiento y bienestar. Mantén la mente abierta, pero sin aferrarte a expectativas fijas. A veces, el tiempo y el espacio permiten ver las cosas con mayor claridad.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!