Mi esposo me fue infiel hace dos años con una prostituta y ahora es q me vengo enterando tenemos 22

8 respuestas
Mi esposo me fue infiel hace dos años con una prostituta y ahora es q me vengo enterando tenemos 22 años juntos .para mí es como si fue ayer , me duele mucho no se q hacer ,, siento una gran decepción
Hola, entiendo que tienen que estar siendo unos momentos muy difíciles para ti ya que te puedes sentir traicionada y haber perdido la confianza en tu esposo. La terapia de pareja os puede ayudar a ver cómo actuar ahora. Tanto si queréis trabajar para perdonarle y poder tener una relación sana a partir de ahora con comunicación, confianza, sinceridad… como si queréis trabajar para tener una separación lo más amistosa posible. Te mando un abrazo.
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - 75 €

Siento mucho lo que estás pasando. Si decides seguir con él, creo que en terapia podéis trabajar determinadas herramientas para mejorar la comunicación y el diálogo.
¡Buenos días!
Lamento tu situación te recomiendo que lo hables con él y si piensas que esta situación no puede seguir de esa manera, te recomiendo que acudas a un psicólogo de pareja.
Muchas gracias y un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Buenas tardes. Imagino el malestar que le ha podido causar la situación. Una infidelidad puede provocar grandes cambios en una relación, pero es importante que alguien les pueda orientar. Le recomendaría que acudieran a un terapeuta de pareja para que pueda guiarles en el proceso. Mucho ánimo!
Buenas noches.
Vaya situación .
Si realmente quieres trabajar el tema de lo que sientes, y lo que te apetece es tratar de entender la situación tuya.
No dudes en pedir ayuda. Ánimo
Lamento mucho que estés atravesando una situación tan dolorosa y desafiante. La infidelidad puede ser una experiencia profundamente impactante, especialmente cuando llega después de tanto tiempo juntos. Es comprensible que te sientas herida y decepcionada.

En momentos como estos, es importante permitirte sentir y procesar tus emociones. No hay una respuesta correcta o incorrecta, pero algunas preguntas que podrías considerar para ayudarte a reflexionar sobre la situación podrían ser:

¿Qué necesitas en este momento para comenzar a sanar? Esto puede incluir apoyo emocional, tiempo para ti misma, o una conversación sincera con tu esposo.
¿Qué es lo que más te duele de la situación y por qué? Identificar esto puede ayudarte a entender mejor tus emociones y a decidir qué pasos tomar.
¿Cómo ves el futuro de tu relación con tu esposo y qué condiciones serían necesarias para considerar avanzar juntos o por separado? Esta reflexión puede ayudarte a tomar decisiones informadas sobre cómo proceder.
Hablar abiertamente con tu esposo sobre cómo te sientes puede ser un paso importante. Es posible que necesiten tiempo para procesar juntos lo ocurrido y decidir cómo avanzar. También podría ser útil buscar el apoyo de un terapeuta o consejero que pueda guiarte a través de este proceso y ayudarte a explorar tus opciones.

Recuerda que tus sentimientos son válidos y que está bien buscar ayuda para encontrar el camino que mejor se adapte a tus necesidades emocionales y relacionales.
Lamento mucho que estés pasando por este doloroso momento. Descubrir una infidelidad, especialmente después de tantos años de relación, puede ser profundamente impactante y traumático. Es natural sentir una mezcla de emociones como dolor, ira, traición y confusión.

Aquí hay algunos pasos que podrías considerar en este momento difícil:

Permítete sentir: Es importante reconocer tus emociones y permitirte sentir todo lo que necesites. No hay una "manera correcta" de reaccionar a una traición.

Busca apoyo: Hablar con amigos cercanos o familiares que puedan ofrecerte apoyo emocional puede ser de gran ayuda. Considera también la posibilidad de buscar apoyo profesional, como un terapeuta o consejero, que pueda guiarte a través de tus emociones y decisiones durante este tiempo.

Comunicación con tu esposo: Cuando te sientas lista, es crucial tener una conversación honesta y abierta con tu esposo sobre tus sentimientos, tus necesidades y el futuro de la relación. Esto puede requerir varias conversaciones a lo largo del tiempo.

Tomate tu tiempo para decidir: No sientas que necesitas tomar decisiones inmediatas sobre el futuro de tu relación. Es válido tomarte un tiempo para procesar tus emociones y evaluar lo que es mejor para ti a largo plazo.

Considera la terapia de pareja: Si ambos están dispuestos a trabajar en la relación y recuperar la confianza, la terapia de pareja puede ser una herramienta valiosa. Un terapeuta especializado en relaciones puede ayudar a facilitar la comunicación y guiar en el proceso de sanación.
Cuida de ti misma: Es fundamental cuidar de tu bienestar físico y emocional. Intenta mantener rutinas saludables, como una buena alimentación, ejercicio y actividades que te brinden tranquilidad y alegría.
Descubrir una infidelidad cambia la relación, pero muchas parejas logran encontrar un camino hacia la recuperación y, en algunos casos, incluso fortalecen su vínculo a través del proceso de sanación. Aunque la infidelidad ocurrió hace tiempo, el hecho de que ahora se haya revelado puede ser visto también como un paso importante de confianza de parte de tu esposo hacia ti. Este acto de abrirse después de tanto tiempo, aunque doloroso, muestra una voluntad de enfrentar juntos el pasado para construir un futuro más honesto y transparente. Date tu tiempo, o más importante es hacer lo que sientas que es correcto para ti.
Buenas tardes. Siento que estés pasando por esa situación, porque descubrir que te han sido infiel, cuando se deposita confianza en alquilen es doloroso. Primero debes de hablar con él y coméntale sobre tus sentimientos. Después te recomiendo que busquen ayuda con un terapeuta de parejas, que puede ayudarles a solucionar el problema. Si puedo ayudarte en algo más aquí estoy para lo que necesites.
Un saludo.
Cuídate mucho.