Mi esposa dice que no tengo una erección como para llevarla a un orgasmo,las tengo todos los días pero

4 respuestas
Mi esposa dice que no tengo una erección como para llevarla a un orgasmo,las tengo todos los días pero no se siente bien conmigo,no se porque me pasa,mi pene tiene a doblarse o a curvarse hacia arriba y me incomoda al tener relaciones
¿A que se debe?
Acuda al andrólogo o al nefrólogo o urólogo, es posible que tenga la enfermedad de peyronie, una curvatura del pene cuyo origen no está del todo claro, pero que es más habitual de lo que parece y provoca una mala calidad de la erección y en casos extremos la imposibilidad de la misma, así como problemas en la penetración.
También puede deberse a otro problema orgánico propio del aparato sexual masculino.
Si no se detecta un problema orgánico, tendremos que considerar un problema emocional o psicológico, lo más habitual.
Puede que esta curvatura la cause ansiedad que unida a las criticas de su pareja, está ansiedad será bastante considerable y le están impidiendo una adecuada erección. Tal vez tenga ansiedad de ejecución o preocupación exagerada por el rendimiento sexual.
En cualquier caso existe tratamiento y este es efectivo. Se base en mejorar la relación de pareja que creo necesario en este caso y luego centrarse, o en paralelo en el desempeño sexual con técnicas específicas.

Lo primero hay que descartar cualquier causa organica que pueda producir estas dificultades.Para ello acudir a un especialista como el urólogo.
Una vez descartado hemos de pensar en factores psicológicos que influyen. La ansiedad, el típo de vida que llevamos muy estresante, con alto nivel de exigencia.
La comunicación y apoyo de su pareja es vital para la superación de este problema. Hay que procurar no obsesionarse con el tema y disfrutar del sexo sin pensar exclusivamente en el orgasmo y dejarse llevar. Esta situación de exigencia crea ansiedad anticipatoria, con lo cual acabamos evitando el tener relaciones.
Existen tratamientos eficaces con un psicologo especializado.
Pues lo primero que tiene usted que hacer es acudir a su urólogo y que él determine qué es lo que le está pasando.
De todos modos, una relación sexual satisfactoria no sólo es aquella que tiene una penetración que les lleve al orgasmo. Hay muchas otras posibilidades.
Sería conveniente que consultase con su médico para descartar un problema físico.
En cuanto a las relaciones sexuales, existen otras alternativas para que su mujer alcance el orgasmo, no todo el placer se encuentra en la penetración. Si este problema les causa malestar también pueden asistir a terapia de pareja, o a un profesional de la sexología que les pueda guiar.
Un saludo