Mi bebe de 4 meses y medio no quiere leche de formula ¿ puedo mezclarla con agua de arroz para que l

2 respuestas
Mi bebe de 4 meses y medio no quiere leche de formula ¿ puedo mezclarla con agua de arroz para que la tome? En caso de que no ¿Que pedo hacer?
No es recomendable dar agua de arroz todos los días, se suele recomendar más en casos de gastroenteritis para ayudar con la diarrea.
A veces a los bebés que han tomado pecho les cuesta aceptar la leche de fórmula, el sabor es diferente. Puede ser también que sea el biberón, la tetina, por ejemplo. Si es más lo primero, mucha paciencia. Llegará un momento en que lo aceptará, aunque no debe pasar más de 6 horas sin tomar nada. Si es más lo segundo, pruebe otro tipo de tetina, a ver si lo acepta mejor.

Puede darle a probar diferentes marcas de leche de continuación. Pida muestras en su farmacia antes de comprar un paquete entero. Un saludo