Mi bebé comenzó con unas ronchitas en sus piernas lo lleve al doctor y me recomendó Elica por una se

1 respuestas
Mi bebé comenzó con unas ronchitas en sus piernas lo lleve al doctor y me recomendó Elica por una semana cada 12 horas, como seguía con las ronchitas y después le salieron más en todo el cuerpo, el doctor me volvió a recetar Elica por un mes igual cada 12 horas, se puso peor de las ronchas y no sé si le haya hecho mal el uso de la pomada (uso 1 tubo de 30g por semana, en total 4 tubos) ¿Con qué se le pueden quitar las ronchitas? ¿Es malo haberle suspendido la pomada de golpe?
No es malo. Lo importante sería tener claro cual es la causa de las ronchas.