Mi abuela tiene demencia senil. Está muy apagada y con la vista perdida. Quisiera saber si Distrauneurine

3 respuestas
Mi abuela tiene demencia senil. Está muy apagada y con la vista perdida. Quisiera saber si Distrauneurine le ayudará un poco, se lo acaban de recetar su neurólogo.
Distraneurine. Clometiazol. Indicaciones terapéuticas: inquietud, agitación, estados confusionales en ancianos y alteraciones del sueño en la vejez.
Un saludo.

Distraneurine ayudará a su abuela a dormir bien por la noche.
El distraneurine, supongo que se utilizó para controlar un trastorno de conducta.
Habría que hacer una valoración geriátrica integral para saber si se debe a un trastorno del ánimo, a un síndrome confusional hipoactivo ( alteración de nivel de conciencia que fluctúa a lo largo del día, con una actitud apática) o a una progresión de la propia demencia.
En cualquier caso, por lo que usted describe, no parece que esté agitada por lo que habría que reevaluar la pauta.
Contacte con su especialista para que la valore