Melódicamente 7.5 es bueno para desinflamar dolor de hombro

2 respuestas
Melódicamente 7.5 es bueno para desinflamar dolor de hombro
Querid@ paciente, Melódicamente 7.5, cuyo principio activo es meloxicam, es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que se utiliza comúnmente para reducir la inflamación y aliviar el dolor. Es efectivo en el tratamiento de diversas condiciones inflamatorias y dolorosas, incluyendo el dolor de hombro. Sin embargo, es importante destacar que el uso de meloxicam debe ser supervisado por un médico, ya que puede tener efectos secundarios y contraindicaciones en ciertos pacientes. Además, el tratamiento del dolor de hombro puede requerir un enfoque multifacético, que incluya no solo el uso de medicamentos, sino también terapias físicas y ejercicios específicos para mejorar la movilidad y fortalecer los músculos alrededor del hombro. Le recomendaría que consulte con su médico para determinar si meloxicam es adecuado para su caso específico y para recibir una receta. Paralelamente, le sugiero agendar una cita con un fisioterapeuta para una evaluación completa de su condición de hombro. Juntos podemos desarrollar un plan de tratamiento personalizado que puede incluir técnicas de terapia manual, ejercicios de estiramiento y fortalecimiento, y modalidades de tratamiento como ultrasonido o terapia de frío/calor, según sea apropiado.
Espero que se mejore pronto.

Buenas tardes estimad@ paciente, de acuerdo con lo que ha comentado compañera sugeriría apoyarse a su medico para pautar la toma de la medicación y lateralmente conllevar unas terapias tanto manuales como físicas para poder buscar la causa del dolor de su hombro y no solo tratar los síntomas.
De apoyo a la medicación para bajar inflamación podría aplicar frio/hielo sobra el hombro y evitar cargas excesivas.
Esperando haberle ayudado si necesitase nuestra ayuda no dude en contactarnos,
S1A Un saludo