Me van a hacer una extracción de muelas y debido a un déficit leve del factor V en la sangre me van

3 respuestas
Me van a hacer una extracción de muelas y debido a un déficit leve del factor V en la sangre me van a poner amchafibrin i.v. antes de la intervención, utilizo nuvaring y estoy preocupada por el tema de los trombos. ¿Habría que dejar el anticonceptivo o modificar la dosis del amchafibrin?
Lo mejor en estos casos , es que todas y cada una de las dudas que tenga usted , se las transfiera al especialista que le trata, ya que es el que mejor sabe cuál es su estado de salud ,y que es lo que le conviene hacer.

Buenas noches.
La decisión de modificar dosis de medicación que afecta a la coagulación no puede generalizarse. Cada caso hay que evaluarlo con su historia y con analítica reciente. Para ello el Dr. que habitualmente controla su situación es el que debe decidir o no hacer nuevas pruebas de coagulación y adaptar la medicación a la hora de las extracciones u otra intwrvención. El Odontólogo adoptará las medidas en el momento de la extracción dependiendo de su situación y del tipo de cirugía.
Un saludo.
Son preguntas delucadas para resolverlas via internet porque hay que valorar cada caso en particular.
Conociendo que tuebe ese déficit y tiene que inyectarse antes de la cirugia es de suponer que habrán tenido en cuenta todos los factores.
Es importante que esa preocupación se la traslade al equipo que lleva su caso para que sean ellos los que pauten el tratamiento a realizarby si deben hacer interconsulta entre varios especialistas.
Hablelo claramente con su profesional que buscará la mejor solución para su caso particular.
Un saludo