Me tengo que operar de un osteocondroma en la tibia y está desplazando el saco poplíteo. Me ha dicho

2 respuestas
Me tengo que operar de un osteocondroma en la tibia y está desplazando el saco poplíteo. Me ha dicho la cirujana que hay que manipular el nervio en la operación y que por eso la recuperación será algo más larga. ¿Cuánto tiempo se tarda en volver a hacer vida normal? Al estar los puntos en la corva de la rodilla ¿tendré que tener la pierna inmovilizada completamente? Muchas gracias.
No necesitará tener la pierna inmovilizada, pero la recuperación puede tardar varios meses, en función dela inflamación de los tejidos y de la manipulación del nervio

Hola muy buenas. Sin conocer el caso con detalle es muy difícil dar pronósticos de recuperación. Contando con que no haya ninguna parálisis nerviosa al manipular los nervios... no debería necesitar mucho tiempo de reposo y en aproximadamente 4-6 semanas con adecuada fisioterapia podría hacer vida normal. Pero le recomiendo que consulte este tipo de dudas con su cirujano, que es el que tiene toda la información de su caso en concreto. Un saludo.