Me salió una costra en el dedo del pie por la cutícula, la moví por que no sabía que era pero empezó

4 respuestas
Me salió una costra en el dedo del pie por la cutícula, la moví por que no sabía que era pero empezó a sangrar así que solo se callo la costra y me puse una bendita.

Ahora paso como 1 semana y no se puede terminar de hacer la costra por que se cae etc, y se hizo una bola roja justo en la cutícula, a veces si me lastimo sigue sangrando, peor no se quita y no duele

Que puedo hacer ?
Debe ir al podólogo y que le diagnostique que es exactamente.
No se puede hacer un diagnóstico sin verlo, y por lo tanto no se le puede recomendar nada más allá de llevarlo muy limpio para evitar que se infecte.
Un saludo

Hola, lo que tienes se llama retroniquia, o inflamación tipo encaramiento, pero en la base en vez de en los laterales. Es un tema más complicado de lo que parece, no puedes ni debes hacer nada, podría haber tumor (benigno no te asustes, aunque molesto) de uña o hueso debajo, hazme caso, no lo toques y accede a un Podólogo con Radiografía o Ecografía para ver que pasa y decidir.
Buenas deberia ir a un podólogo a que le indique cual es tratamiento correcto para que se cure su uña y se elimine el dolor.
un saludo !
Creo que es infinitamente más sencillo. Un simple granuloma por manipular la zona de manera inadecuada. Así aprenderá para la próxima vez...
En cualquier caso, sin verlo es imposible saber de qué nos habla. No hay mas.
Vaya a un podólogo y que le vea su dedo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!