Me salio un hematoma en el brazo por un golpe, despues 10 dias y quitarse el moratón, se me quedo ba

1 respuestas
Me salio un hematoma en el brazo por un golpe, despues 10 dias y quitarse el moratón, se me quedo bajo la piel como un bultito duro, del tamaño de una almendra, me estoy aplicando pomada trombocid forte y tomando diosmina porque tb tengo mala circulación en una pierna.

¿Puedo tomarme antiinflamatorio Dexketoprofeno 25mg para eliminar el bultito, que puede ser un coagulo,
¿es compatible este antiinflamatorio con la Diosmina y con el Trombocid Forte?

Gracias
Un bultito bajo la piel dias despues de un golpe puede ser un simple granuloma (cicatriz interna), si no da molestias no hay que hacer nada, a no ser que el problema sea estetico. Las pomadas no seran muy eficaces. Si el problema es estetico, y el bulto no va disminuyendo por si solo, quiza deba verlo un cirujano.