Me rompi la.clavicula hace 5 semanas y hace 3 dias atraa me enpieza a molestar las noches y en la pa

9 respuestas
Me rompi la.clavicula hace 5 semanas y hace 3 dias atraa me enpieza a molestar las noches y en la parte de la cirugia como que me quema que sera?
Con los datos que me da, es difícil dar una respuesta concreta. Puede ser un cuadro inflamatorio ¿?. ¿está bien la herida?, ¿supura?, ¿tiene fiebre?.
Debe consultar para que se le valore tras una revisión.

Buenos días. Si la herida no ha supurado y está curada. Puede ser por dolor cervical irradiado derivado de la atrofia muscular durante estas semanas.
Le recomiendo que realice ejercicios de la cintura escapular y si las molestias persisten acuda a su traumatólogo. Un saludo
buenas tardes:
hay que verle
un saludo
Valorar con estudio radiológico , exploración y analítica no tengas alguna infección de la zona
Podría estar relacionado con el callo óseo de consolidación. Si no le remite en unos días acuda a su médico
este dolor se puede deber a inflamación en los nervios sensitivos de dicha zona, es un proceso limitado que se pasara en las próximas semanas, sinembargo es aconsejable que lo consultes con tu traumatología
La causa de estas molestias pueden estar relacionadas con la cicatrización, pero siempre hay que vigilar que no hayan signos de infección local.

Un saludo
Puede ser normal por el proceso de consolidación, pero si la sintomatología es de inicio brusco, debe contactar con su cirujano, vigilar que la cicatrización es correcta, que no hay signos de infección, y que no ha sufrido ninguna movilización a nivel del material de osteosíntesis
Las molestias son frecuentes y pueden durar mucho tiempo. Debe acudir a las visitas previstas con su cirujano. Aplique frío varias veces al día y tome medicación analgésica si la necesita. Si tiene cualquier duda adelante la cita de la revisión. Un saludo