Me recreo en conversaciones con alguien en concreto, ensayo lo que le voy a decir sobre todo lo que

7 respuestas
Me recreo en conversaciones con alguien en concreto, ensayo lo que le voy a decir sobre todo lo que sucedio6en mi vida estos últimos años y cuando éramos jóvenes, pareja y después de serlo. También mientro. Tengo depresión mayor. Sufrí maltrato psicológico de mi madre y de mi pareja, aún lo sufro, también se podría decir que sexual en el pasado. 2 intentos de suicidio.
Te recomiendo acudir a terapia para empezar a trabajar todos estos temas. El cambio es posible, mucho ánimo.

Me encantaría poder ayudarte, pero no has planteado ninguna pregunta, con la que te podamos dar alguna devolución.

Planteas tantas cuestiones que como bien dice el compañero, lo que realmente te ayudaría sería acudir a una psicóloga/o que te inspire confianza y tratar todos estos temas, que te acompañe en este camino.
Hola. Ir a terapia seria la mejor solución ya que te ayudaría a entender lo que te pasa y poder hacerle frente para que tu vida se acerque más a lo que deseas. Pero ten paciencia porque te requerirá tiempo. Un saludo
Parece que no has tenido una vida fácil y tiene que haber sido muy doloroso sufrir estos acontecimientos.
Esl malestar que expresas podría corresponderse con los síntomas de algún trastorno emocional.
No solo es posible, sino muy necesario, detectar lo que te ocurre y tratarlo con rigor para que puedas tener la calidad de vida que mereces .
Hola. Efectivamente todo lo que comentas es un largo recorrido de sufrimiento y cuestiones que a día de hoy te persiguen. Una buena solución es ir poco a poco, acompañado de un especialista de la psicología, que te pueda ayudar a abordar cada una de estas dificultades y poco a poco veas resultados y puedas sanarlos. La solución existe y es posible, solo necesitas ganas, voluntad y a trabajarlas a tope. Mucho ánimo y fuerza!
¡Buenos días!
Es normal que te recrees en conversaciones con todo lo que has tenido que vivir. Por ello, te recomiendo que acudes a un psicólogo que te pueda ayudar a mejorar tu calidad de vida y tratar esos traumas.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Buenas tardes. Siento mucho la situación por la que estás pasando, sé que es muy difícil, pero los problemas tenemos que intentar buscar solución. Antes todos te felicito, por tomar la decisión de dar este paso. Te recomiendo buscar ayuda, porque nosotros tenemos buenas estrategias para el problema que presenta y para que no se dificulte la situación. Te recomiendo iniciar ya.
Si puedo ayudarte en algo más aquí estoy para lo que necesites.
Un saludo.
Cuídate mucho.