Me recetaron sinogan, pero en vez de comprar las gotas, compré las pastillas. Y ahora me surge un problema

2 respuestas
Me recetaron sinogan, pero en vez de comprar las gotas, compré las pastillas. Y ahora me surge un problema y es que durante toda mi vida no he podido tragar pastillas. Lo intento y lo intento y al final termino desperdiciando la pastilla. ¿Puedo disolver la pastilla en zumo?
Me temo que no, desafortunadamente el recubrimiento de las mayoría de comprimidos es necesario para que el medicamento actue en el lugar y momento apropiados. Si el comprimido está ranurado puede intentar tomarlo en fragmentos más pequeños, pero no le recomiendo que lo diluya. En caso de que no lo vea factible sería necesario volver a adquirir la versión líquida. Un saludo.

Es posible romperlas hasta convertirlas en un polvo pero puede tomar otro medicamento en presentacion de gotas. Consulte a su especialista