Me recetaron núcleo C.M.P. Forte, pero solo me indicaron no suspenderlo. El diagnóstico fue síndrome

1 respuestas
Me recetaron núcleo C.M.P. Forte, pero solo me indicaron no suspenderlo. El diagnóstico fue síndrome del túnel carpiano. Cuánto tiempo es recomendable tomarlo?
Hola, le recomiendo que suspenda CMP forte ya que no tiene indicación terapéutica demostrada en un síndrome del túnel carpiano y que se realice un electroneurograma (ENG)-electromiografía (EMG) de ambos miembros superiores para saber el grado de afectación, para evaluar si está indicado en su caso una cirugía descompresiva del nervio mediano (en un carpo o en ambos) en caso de un grado de afectación moderado-grave. Le recomiendo asimismo, evitar realizar movimientos de flexo-extensión de muñeca/s y que use férula de descarga nocturna en el carpo que tenga afectado (si es uno en uno y si es en ambos carpos pues en los dos). Un saludo cordial.