Me recetaron Distraneurine para la ansiedad. Estas fiestas podría beber alcohol?

3 respuestas
Me recetaron Distraneurine para la ansiedad. Estas fiestas podría beber alcohol?
Hola yo además le diría que sí tiene un trastorno de ansiedad el alcohol puede empeorarlo con lo que no parece conveniente que beba alcohol . Un saludo

Efectivamente tal como dice mi compañero, debe vigilar la dosis de alcohol que consuma. Tomando esta medicación, le ideal seria limitar el consumo y beber solo para brindar o aperitivo.
Distraneurine es Clometiazol un farmaco sedativo y a veces lo utilizamos para desintoxicacion para dejar de beber Si lo toma con alcohol lo puede notar es se note mas "sedado" Obviamente depende de la cantidad de alcohol una cosa es que tome (una copa de vino o alguna de cava para brindar ...)...Espero haberle ayudado Reciba un cordial saludo