Me realizaron una frenectomia labial y huele mal que me recomiendan .

7 respuestas
Me realizaron una frenectomia labial y huele mal que me recomiendan .
Debería acudir lo antes posible al profesional que le ha realizado la cirugía para ver que todo está en orden y descartar una infección secundaria.
Siga las instrucciones de higiene que le recomendaron es fundamental para la resolución del proceso y si su profesional lo ve necesario le pautará la medicación más adecuada.
No lo deje.
Un saludo

Lo recomendable es ir a quien le haya realizado el tratamiento para que compruebe si se ha infectado, y en ese caso darle el tratamiento adecuado, un saludo
Acuda a su dentista de confianza para valoración y tratamiento, cuide mucho la limpieza de la zona y que no se acumulen los alimentos. Un saludo y que se mejore pronto :)
Le recomiendo que acuda a su dentista, el cual conoce mejor que nadie su caso, para valoración descarte de alguna infección . En dependecia de lo que considere, le recomendará el tto más indicado en su caso.
Un saludo
Debe llevar normas de higiene al maximo y acudir a valorarlo con el profesional que se la realizó por si hubiera una infección.Un saludo
Acudir al profesional que te la ha realizado para descartar una infeccion. Los enjuagues a base de clorhexidina te pueden ayudar.
Cómo proceso de cicatrización y posible infección la presencia de linares que describe puede ocurrir. Acuda a su dentista a la mayor brevedad para valoración.