Me realizaron una frenectomia hace unos 10 días ¿Es normal que la encía se vea como cortada, o será

4 respuestas
Me realizaron una frenectomia hace unos 10 días ¿Es normal que la encía se vea como cortada, o será que no me pusieron bien los puntos? La encía se regenera?
A veces el llevar borde a borde los márgenes de la herida operatoria, hace quedan dehiscentes, pero eso no suele ser inconveniente, para que se restablezca la continuidad de la encía, aunque claro, se demora algo más...

Efectivamente la encía se regenera.
Tardará un tiempo pero todo quedará normal.
10 dias es aún poco tiempo.
Saludos.
DEBE SER SU DENTISTA QUIEN VEA SU POSOPERATORIO Y LE DIRA COMO VA SU EVOLUCION.
Lo normal es que en diez dias ya se lo vea mejor.Un saludo
Es normal que la encía esté un poco laterado pero la encía regenera muy biern del algo más de tiempo y estará perfecta.