Me realice una rinoseptoplastia y se quitó mi giba pero ahora mi nariz comienza desde el entrecejo (nivel

6 respuestas
Me realice una rinoseptoplastia y se quitó mi giba pero ahora mi nariz comienza desde el entrecejo (nivel del radix).
Mi doctor rellenó la zona con ácido hialurónico para no rebajar tanto la nariz,¿Se me verá siempre igual de larga la nariz?
Hola:

Si desaparecido el ácido hialurónico continúa teniendo deformidad visible, lo mejor es dar una solución definitiva mediante revisión quirúrgica, tratando la zona del rádix hasta dejarla al nivel adecuado, antes que enmascarar el defectos con rellenos temporales.

Un saludo.

Si se desea una corrección permanente de ese área el relleno con productos rebsorbibles no va a ser evidentemente la solución. No debe tener miedo a un tratamiento eficiente del radix ni a cambiar el ángulo nasofrontal pues es una opcion habitual en múltiples rinoplastias y no es desde mi punto de vista una de las zonas mas problemáticas .
Los rellenos en la nariz o rinomodelacion son una de las técnicas menos recomendables en cirugía. Es una fuente de complicaciones permanente.
En realidad solo los médicos estéticos que no tiene conocimientos suficientes para tratar una nariz, los utilizan.
Su efecto sobre la nariz debe recordar a esas caras deformadas por los rellenos, que durante muchos años han sido utilizados de forma abusiva.
La duración del hialuronico es de 1 año aproximadamente. Cualquier problema en la nariz que tras la primera intervención que exista solo se resolverá con cirugía. Saludos
La persona que mejor puede estimar cual será el resultado a largo plazo es su cirujano.

No obstante, hasta que no desparezca el resultado del ácido hialurónico y el edema postoperatorio no es posible una correcta valoración.
Deberá esperar a que desaparezca el ácido hialurónico.
De todas maneras una rinoseptoplastia bien ejecutada no debería de requerir rellenos temporales con ácido hialurónico para mejorar el reultado