Me quieren realizar una cirugía de cornetes inferiores por mi falta de olfato en tac no se ve nada anormal,

2 respuestas
Me quieren realizar una cirugía de cornetes inferiores por mi falta de olfato en tac no se ve nada anormal, no hay pólipos, solo una leve inflamación en cornetes inferiores, tampoco tengo congestión nasal ni moqueo. Es recomendable?
La fala de olfato puede deberse a múltiples causas. Algunas están relacionadas con problemas de dificultad respiratoria nasal (poliposis, sinusitis, rinitis alérgica, etc...) Todas ellas cursan con una dificultad para respirar por la nariz, y no siempre se recupera el olfato resolviéndolas. Si no tiene molestias de congestión nasal habitual, quizá estaría más indicado inicialmente probar algun tratamiento médico.

En el TAC se ve leve inflamación de cornetes inferiores ??? ¡ Sorprendente! Si no hay congestión nasal ni moqueo no veo indicación alguna para una cirugia de cornetes inferiores. La falta de olfato para mi tampoco es indicación para una op.