Me operaron por la rotura de tendon supraespinoso y me colocaron arpones y luego de 15 dias de la operacion

3 respuestas
Me operaron por la rotura de tendon supraespinoso y me colocaron arpones y luego de 15 dias de la operacion me esta drenando un liquido transparente ¿es esto normal?
Si existe dehiscencia de las suturad (heridas abiertas ) tras 15 días hay que evaluar el asoecto de la cicatriz y la piel que la rodea y valorar el líquido que drene. Su traumatólogo deberá diferenciar si existe un retraso enla cicatrización o existe algún signo que pueda justificar una infección postquirúrgica ( bien superficial, bien articular ). Es necesario que sea reevaluado por su cirujano, pues puede necesitar antibioterapia y en caso de infección articular un desbridamiento artroscópico.

Lo habitual después de 15 días de la intervención, es que no exista ningún tipo de drenaje a través de las heridas.
Consulta con tu especialista para que revise las heridas por si precisas algún tipo de tratamiento.
Normal no es, la causa más frecuente es que le hayan retirado los puntos antes de tiempo y la herida haya quedado abierta, con lo que tarda más en cerrar, y lo que drena es lo que llamamos líquido seroso. Todo esto son suposiciones, lo más sensato es que visite a su traumatólogo o algún otro médico que le mire la herida, le dará una explicación más acertada y le recomendará que instrucciones seguir.