Me hicieron una hemorroidectomia y me quedo el ano estrecho y me dificulta ir al baño,. He ido a muchos

2 respuestas
Me hicieron una hemorroidectomia y me quedo el ano estrecho y me dificulta ir al baño,.
He ido a muchos médicos, unos sugieren operación otros dicen que el problema puede empeorar,
¿Que hago?
Llevo 2 años operada y estoy cansada de tomar laxantes que me están dañando el colon.
Hay que seguir consultando hasta que encuentre la solución más conveniente para su problema

El problema realmente es delicado y no puede darse una opinión sin explorar detenidamente el caso, evaluar el canal anal, su tono y su morfología. Además recabará usted opiniones muy dispares porque dependerá de la experiencia previa en reparación de esos problemas que tenga el equipo quirúrgico al que consulte. Una estenosis de canal anal postquirúrgica es delicada de resolver porque a nadie le gusta tocar donde otro lo ha hecho porque de alguna manera "asume" el marrón y si queda peor ya será responsabilidad del que intentó corregir el problema. Sin duda, lo que más arredra tanto al paciente como a los posibles cirujanos es que quede una incontinencia residual al reparar el problema de la estenosis. Todo es evaluar el problema con un equipo de proctologia experimentado y evaluar los pros y contras y asumirlos. Y decidirse.