Me hicieron fotocoagulacion con láser hace 5 días. El mismo día después del tratamiento seguí viendo

2 respuestas
Me hicieron fotocoagulacion con láser hace 5 días. El mismo día después del tratamiento seguí viendo los flashes de luz y aún hoy sigo viéndolos. Es normal? Debo revisarme nuevamente. El láser se suponía que debía curar los flashes?
El láser no se aplica para tratar las fotopsias, sino para tratar la retina afectada. Siga sus revisiones Oftalmologicas y siga las indicaciones de su Oftalmólogo.
Espero que haya una pronta mejoría
Un saludo

Ignacio Lopez Marin

Es posible percibir durante un tiempo , fotopsias y/o deslumbramiento tras aplicar láser argon a la retina.
El laser no mejora inicialmente la visión, incluso muchos pacientes se quejan de empeoramiento de la misma.
Su aplicacion terapeutica se indica para evitar compicaciones futuras y/o intentar en muchos casos que la visión no empeore.