Me hice una bichat hace mes y medio pero no veo resultados, de uno de los lados en la cicatriz se si

1 respuestas
Me hice una bichat hace mes y medio pero no veo resultados, de uno de los lados en la cicatriz se siente fibrosis y aún me duele un poco. Se siguen viendo bultos en los jowls. Hasta después de cuánto tiempo se verán resultados. El cirujano me dice que espere hasta el tercer mes, pero no veo ni el más mínimo cambio.
Hola!
En toda cirugía estética, el resultado tarda en verse según el periodo de cicatrización y la inflamación que sufren los tejidos. Por supuesto, esto depende de la zona del cuerpo que se haya intervenido y la cirugía que se haya realizado. En concreto, la cara es una de las zonas que tarda más en disminuir esta inflamación.
Por otro lado, el proceso de cicatrización tarda entre 6 meses y 1 año en completarse. En todo este periodo el resultado puede modificarse, pero sin embargo, lo general es que a partir del tercer mes, los resultados de cualquier cirugía no se modifiquen sustancialmente.
Como regla general para cualquier cirugía (y en concreto para la tuya: la bichectomía), los resultados medianamente estables empiezan a verse el primer mes y se estabilizan entorno al tercero, siendo totalmente inamovibles a partir del primer año.
Esperamos haberte aclarado tus dudas! Un abrazo!