Me hice un peeling el viernes de ácido glicotico normal y he escamado poco, puedo utilizar él sauna

9 respuestas
Me hice un peeling el viernes de ácido glicotico normal y he escamado poco, puedo utilizar él sauna hoy o debo esperar mas?
Después de un peeling se desaconseja cualquier exposición a una fuente de calor y sin duda la sauna lo es. En resumen no le aconsejó la sauna.
Un cordial saludo.

Mejor no exponerse al sol ni fuentes de calor pues pueden volver a recurrir algún tipo de manchas difusas de tipo melanicas protegerse mínimo protección 50 y en las manchas de tipo lentigo es conveniente esperar hasta que ha curado completamente la herida antes de exponerse a fuentes de calor y eso pueden ser hasta 2 meses. un saludo
El tiempo aconsejado post peeling seria de 3 semanas aprox
Tambien influye el acido utilizado y la profundidad
Un saludo
Se lo desaconsejo. Debe esperar por lo menos 15 días para ese tipo de exposición . Un cordial saludo. Podrá sino provocar manchas en la piel
Le recomendaría esperar hasta una semana para evitar cualquier complicación
Mejor espere para tomar saunas 15 días y sobretodo no se exponga al sol y utilice fotoproteccion alta a diario en varias aplicaciones, así como hidratación abundante . De esta manera evita la aparición de manchas e hiperpigmentaciones . Un saludo
Hola ,como mis compañeros le aconsejo esperar 3 o 4 semanas,dependiendo del tipo de peeling y sobre todo use foto protección alta diariamente.
Saludos
Un paciente después de realizar un peeling debe de esperar aproximadamente tres meses para tomarse una sauna y no exponerse al sol y siempre con fotoprotección
Debe esperar un tiempo prudencial en función de lo que le comente el médico que se lo haya realizado pero como mínimo un mes para evitar efectos no deseados
Saludos