Me hice la bichectomia hace 3 semanas tengo 42 años y noto mi piel de las mejillas un poco flácida

6 respuestas
Me hice la bichectomia hace 3 semanas tengo 42 años y noto mi piel de las mejillas un poco flácida sin contar que se me nota las dos famosas bolas postoperatorias,¿recomiendan hacerme un tratamiento de Hifu para mejorar mi piel o cuál sería lo mejor en mi caso?
Buenas
Aún es muy pronto. Espere al menos un par de meses para evaluar el resultado postoperatorio. No hace falta hacerse nada de momento.
Un saludo

Hola,
De momento es pronto para decidir si hacer un tratamiento asociado. Probablemente si ya tenía flacidez previa en las piel de la cara se pudiese beneficiar de un lifting facial u otro tratamiento menos invasivo. Es bastante frecuente combinar esos dos procedimientos.
Saludos
Espera activa, mueva su musculatura facial, gesticule, abra y cierre los ojos, suba y baje sus cejas.....en definitiva, efercicios de expresión craneofacial y cervical y no deje de hacer deporte y si no lo hace, se supone que será por alguna causa importante.
Déjese ver por su Cirujano y coméntele sobre lo apuntado.
Coincido con mis compañeros, espere. Y pasados al menos 3 meses desde la intervención, consulte a su cirujano.
No haga nada que pueda alterar la evaluación del resultado.
Le recomiendo que deje pasar un tiempo prudencial de 3-4 meses desde la intervención. También es recomendable seguir las visitas de control que su cirujano le ha programado. Si no tiene visitas programadas, contacte con su despacho para explicarle sus inquietudes y a los 4 meses haga una evaluación del resultado y las expectativas que tenía con el cirujano que le operó. Hágale saber sus preocupaciones para que pueda evaluarla y dar una solución, si la necesitara pasado ese tiempo.
Soluciones hay varias aunque se debe estar seguro de qué hacer y, para eso, aún es demasiado pronto.
Saludos cordiales
Samir Aboul-Hosn