Me he depilado la zona íntima (vagina) con cera y creo que me he arrancado la piel. Me duele y me arde

2 respuestas
Me he depilado la zona íntima (vagina) con cera y creo que me he arrancado la piel. Me duele y me arde mucho. ¿Qué debo hacer? ¿Tardará en curarse? ¿Puedo mantener relaciones mientras tanto?
Con lavados con un jabón tipo Lactacid y crema o pomada, como Fucibet, en pocos días estarás cuarada y dejará de escocerte, y dos días después puedes tener de nuevo relaciones, pero por si acaso, visita a un dermatólogo que te vea la lesión y compruebe que no es otra cosa que ya tuvieras.

Si no eres alérgica a la gentamicina (un antibiótico), puedes poner despues de la ducha Celestoderm gentamicina crema 1mg/g + 1mg/g y cubrir con uno o 2 apósitos de linitul y encima el salvaslip y la braguita. Aplícalo 3 veces al día durante 3 días. La mucosa genital se regenera rápido. Si en 3 días no se resuelve o va a peor, habría que valorarlo por si se hubiese infectado. Si necesitas receta, ponte en contacto con nosotros y podemos solucionarlo.