Me han recetado Azitromicina para infección de muela, pero aún tengo mucho dolor. Puedo tomar el an

4 respuestas
Me han recetado Azitromicina para infección de muela, pero aún tengo mucho dolor.
Puedo tomar el antibiótico junto con el ibuprofeno ?
Gracias.
No hay problema de disminuir las acciones de esos medicamentos al mezclar las dos tomas. Conviene que sea su doctor quien se lo recomiende, ya que conoce su historia clínica y sabrá de posibles problemas que puedan hacer conveniente reemplazarlo por otro analgésico

Si! Puede tomar Antibiótico y analgésico (para dolor) como el Ibuprofeno(si no es hipertenso ni alérgico a este) o Paracetamol.
Como bien dice el compañero Francisco Torres lo ideal es que se ponga en contacto con su doctor q conoce su Historia médica y le preescribira el analgesico mas indicado para su caso.
Lo ideal cuando se tiene infección de origen dentario con dolor es medicar tanto tratamiento antibiótico como con tratamiento analgésico. En su caso, le recomiendo que consulte con el especialista encargado de su caso para que le medique de acuerdo a sus necesidades. Le deseo de corazón que se mejore muy pronto :)
Buenos días. Si no ha recibido tratamiento odontológico para esa infección, esta continuará. Hay que eliminar la causa. Solo con medicación no se resuelve el problema. Acuda a su especialista de confianza. Un saludo