Me han recetado Arcoxia para un edema óseo, pero eso realmente ayuda al hueso o es solo para paliar

2 respuestas
Me han recetado Arcoxia para un edema óseo, pero eso realmente ayuda al hueso o es solo para paliar el dolor?
El edema óseo normalmente tiene una difícil solución inmediata. Tan sólo se puede recomendar aplicar medidas antiinflamatorias, con frío local y antiinflamatorios vía oral (como el Arcoxia, por ejemplo), descarga parcial de peso, con ayuda de bastones o muletas (si se trata de una extremidad de carga), y valorar la indicación de magnetoterapia (aunque su papel puede estar debatido).
Se trata de una patología que puede tardar varios meses en solucionarse por completo, aunque normalmente tiene un final feliz, sin secuelas.

El Arcoxia es un antiiflamatorio que colaborará a la eliminación del edema óseo, pero se trata de una patología que puede tardar meses en solucionarse. Siga las instrucciones de su traumatólogo para establecer el mejor tratamiento médico durante todo el proceso. Un saludo