Me han quemado unas verrugas por papiloma en el dedo del pie con ácido nitrico. Tras un par de seman

3 respuestas
Me han quemado unas verrugas por papiloma en el dedo del pie con ácido nitrico. Tras un par de semanas se me ha caído la piel y ahora tengo una herida que supura como un agujerito. Es normal o debería preocuparme?
En principio las curas para las verrugas suelen ser agresivas. La caída de la piel suele ser normal y el uso de quemadura química deja una lesión en la piel que en este caso es necesaria. Te recomiendo que vayas a quien te lo haya quemado para que evalúe el estado de la piel y ver si se necesita aplicar algún tipo de ungüento.

Yo siempre hago revisiones semanales para curar y vigilar dicha herida. Que el paciente no sienta dolor ni preocupación es esencial en nuestros tratamientos. Acude al profesional que te haya tratado
Hola, no debería preocuparte ya que es el procedimiento normal en los tratamientos químicos del VPH, no obstante al igual que ha comentado anteriormente mi compañero, en mi caso hago curas semanales, incluso a veces 2 a la semana según lo requiera el paciente y el tratamiento para ofrecer la mayor tranquilidad posible al paciente. Consulta con tu especialista ante cualquier duda.