Me han puesto fatal unas carillas de lava ultimate. Son más cortas de lo debido y lisas en la superficie

5 respuestas
Me han puesto fatal unas carillas de lava ultimate. Son más cortas de lo debido y lisas en la superficie de masticación. ¿ se puede añadir composite para terminar de rellenarlo y alargarlas?
Si las carillas han quedado mal hay que repetirlas,lo normal es que si están recién colocadas vaya al profesional y que se las cambie, es composite no se adhiere a la cerámica y n se lo aconsejo

Se trata de una pregunta a nuestro entender directa para su Especialista y si no fuera posible la misma, debería Consultar con otro compañero, aunque desde aquí, quizás suele ser mejor rehacerlas.
Yo no lo recomiendo, mi consejo es pedir al profesional que ha puesto las carillas que las sustituya por otras más adecuadas Y que se adecuen a la estética que usted demanda , un buen profesional y un buen Protesico seguro que le darán cobertura .
Ni son el mismo material y por tanto tienen indicaciones distintas, ni usan los mismos principios de adhesión, ni tienen las mismas propiedades. Por todo ello le aconsejo que no. Si han quedado cortas, se debe analizar por qué ha sucedido esto, ya que antes de colocar las carillas lava ultimate, se hace una prueba en la cual el paciente da su visto bueno asesorado por el odontólogo. Esa prueba se debe realizar tanto del color, como de la forma, como de la masticación y encaje, como de la sonrisa, como en reposo labial, etc.
Las carillas si no quedan bien hay que repetirlas.
normalmente se hace una prueba antes de cementarlas y el paciente da el visto bueno.Un saludo.