Me han operado hace 6 días de cadera, implantar prótesis, en contorno desde la ingle hasta la rodilla

3 respuestas
Me han operado hace 6 días de cadera, implantar prótesis, en contorno desde la ingle hasta la rodilla me duelen los músculos bastante, ¿Es normal?
Es completamente normal que tengas dolor/molestias 1 semana después de una intervención de prótesis de cadera. Es una cirugía grande y de lenta recuperación. Iras mejorando con carga parcial, analgesia y fisioterapia. Saludos

La recuperación después de una cirugía para implantar una prótesis de cadera suele ser bastante buena, con una marcha prácticamente inmediata y dolor bien tolerado. Pero no es raro presentar los dolores que describe los primeros días después de la cirugía.
En el abordaje se desinsertan/seccionan músculos, y es posible presentar los dolores que describe. Su especialista habrá indicado una pauta de analgésicos/antiinflamatorios a tomar. Si no es suficiente con lo que está tomando actualmente, consulte con su cirujano o con su médico de familia.
El hematoma producido tras la intervención se distribuye por el muslo y en los siguientes días puede ocasionar molestias como las que comenta. Pero deben ir cediendo progresivamente. En caso contrario consulte a su cirujano.