me han operado de rotura del margen anterior del labrum, me han puesto dos anclajes de las 12 a las 3

2 respuestas
me han operado de rotura del margen anterior del labrum, me han puesto dos anclajes de las 12 a las 3 y me han hecho una bursectomia, me gustaría saber el tiempo de recuperación y si el hombro va a quedar bien?
La evolución de este tipo de patologías suele ser satisfactoria. Para una recuperación completa y poder realizar actividades diarias y deportivas sin limitación son necesarios 4-6 meses desde la intervención. Para actividades menos exigentes este tiempo es mucho menor. Siga las pautas indicadas por su cirujano. Un saludo.

La recuperación de este tipo de cirugías en general es muy satisfactoria con una recuperación completa del hombro.
El tiempo de recuperación, aunque hay una parte que varía en función de cada paciente, también va a depender de qué exigencias funcionales le queramos pedir al hombro
Para una recuperación completa en actividades deportivas y cotidianas sin limitación, el tiempo suele ser unos 4-5 meses, aunque para actividades más livianas el tiempo es menor
Es recomendable seguir las indicaciones que le dé su cirujano