Me han operado de fractura de cotilo, hace 3 meses ¿cuando pueden ponerme prótesis total de cadera?

3 respuestas
Me han operado de fractura de cotilo, hace 3 meses ¿cuando pueden ponerme prótesis total de cadera? Pues se me ha necrosado la cabeza femoral.
Ya puede operarse
Le recomiendo operarse lo antes posible para evitar rigidez y dolor

En teoría la fractura de cotilo tiene que estar ya consolidada. A partir de ya pueden colocarte una prótesis de cadera. Si eres joven o tienes una buena calidad de hueso las prótesis con recubrimiento de tantalio dan excelentes resultados de fijación con par cerámica cerámica
Una vez resuelta la fractura se puede proceder a la artroplastia; en cualquier caso, previamente se debe hacer un estudio detenido del caso, para determinar la indicación quirúrgica, y si es el caso, elegir el implante idóneo, con el par de friccion idoneo.
Saludos