Me han operado de dedo martillo hace tres años y tengo de vez en cuando mucho dolor que me lleva a cojear.

6 respuestas
Me han operado de dedo martillo hace tres años y tengo de vez en cuando mucho dolor que me lleva a cojear. Esto es normal?
No es normal.
¿Dónde es el dolor? ¿En qué dedo?
¿Cuándo aparece?
¿Tiene relación con algún calzado o actividad?
¿Te ocurre desde que te operaste?
En teoría, la cirugía del dedo en garra es muy agradecida y da muy buenos resultados, pero por desgacia, siempre se puede errar.
Lo ideal es que te vuelva a valorar quien te intervino por si hubiera que reintervenir esa zona.

Buenas noches:
Poco que aportar de mis compañeros, suele ayudar mucho al profesional, que trate de identificar cuando aumenta o disminuye el dolor de manera significativa.
Un saludo.
Pues no es normal, exploracion por el podologo
No es normal. Obviamente debe ser revalorado. Con frecuencia las deformidades digitales pueden recidivar en función de la causa y tipo de cirugía realizada previamente.
Si el dolor se localiza en el dedo las causas son diferentes a si el dolor se localiza en el área de la planta del pie adyacente al dedo intervenido.
Acuda a consulta para su valoración y revise el tipo de calzado que emplea en la actualidad por si esta fuera una de las causas de sus molestias.
No es normal ese dolor a los 3 años de ser intervenido el dedo.
Hay que realizar una exploración y radiografía para valorar el estado actual del mismo. Y, además, descartar otras patologías que se presentan como un dolor irradiado al dedo como por ejemplo, un neuroma u otras.
No es normal que duela. Algo falla.
Vuelva a quien le intervino o cambie a otro especialista.