Me han intentado resecar dos miomas de 2.3 cm y 1 respectivamente, por histeroscopia quirúrgica sin

3 respuestas
Me han intentado resecar dos miomas de 2.3 cm y 1 respectivamente, por histeroscopia quirúrgica sin anestesia ni sedación. No ha podido terminar ni con el primero porque era muy doloroso. Me ha recetado Esmya y volver en dos meses,¿ podría usarse anestesia local?.
Para realizar con comodidad la intervención lo mejor será sedación o anestesia raquidea
Y si fuera posible usar un morcelador que no requiere electrodo de asa y es más rápido y eficaz

Si causa dolor esa cirug'ia, habr'ia que realizarla con sedaci'on. Para Ud es mejor, ya que no tiene dolor, y para el ginec'ologo tambi'en porque estar'a Ud m'as relajada, y la cirug'ia se har'a m'as r'apidamente y mejor.
Todos estamos de acuerdo: sedación o anestesia regional.
El proceso estándar y valido para todo tipo de casos es resección con resector histeroscopico con asa eléctrica bipolar a ser posible o en su defecto el tradicional monopolar.
El uso del morcelador si bien, también es un método aceptable, no puede aplicarse a todo tipo de miomas, no es mas rápido, no es mas eficaz, no es mas seguro y es mas caro.